miércoles, 24 de agosto de 2011

Siento



Siento que he desperdiciado mi tiempo ilusionada con fantasías
Siento que he desperdiciado mi tiempo pensando que los sueños se cumplían
Siento que he desperdiciado mi tiempo creyendo en promesas y palabras bonitas
Siento que he desperdiciado mi tiempo imaginando que la felicidad es eterna
Siento que he desperdiciado mi tiempo.

Pero ya no, ¡YA!

La vida es demasiado bonita y demasiado corta para desperdiciarla
Hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas
De los pequeños detalles que nos hacen sentir bien:
-         El vuelo de una mariposa
-         El canto de un pájaro
-         El sonido del agua en libertad
-         La fragancia de una flor
-          La sonrisa de un niño
-         Tantas cosas….

La felicidad no es eterna, tan solo existen momentos felices.
Y esos son los que hay que intentar disfrutar
Vivir el aquí y el ahora
Lo pasado, pasado está y  nunca regresa por más que queramos
El futuro no existe, o no podemos estar pensando en “que pasará”
Siento que hay que dejar a cada loco con su tema
Buscar esos momentos que nos proporcionan FELICIDAD
VIVIR y DISFRUTAR.

LUNA_65

No hay comentarios:

Publicar un comentario