lunes, 12 de septiembre de 2011

La próxima vez


-La próxima vez que me enamore, será del SOL
Que calienta la tierra con sus rayos y hace renacer la alegría en mí
-La próxima vez que me enamore, será de la LLUVIA
Que sofoca el calor de los días soleados
-La próxima vez que me enamore, será del VIENTO
Que acaricia mi cuerpo y hace volar mis cabellos, unas veces intensamente, otras con dulzura.
-La próxima vez que me enamore, será de la TORMENTA,
Que produce en mí sentimientos fuertes, entre respeto y admiración.
-La próxima vez que me enamore, será de un LAGO
Que se me asemeja a la paz que hay después de cada tormenta.
-La próxima vez que me enamore, será del MAR
Que interpreta la mejor de las canciones y me arrulla con su brisa.
-La próxima vez que me enamore, será de la SONRISA de los NIÑOS
Que está llena de pureza y de sinceridad.
La próxima vez que me enamore, será de la MÚSICA
Que me trasporta a otros lugares y situaciones
La próxima vez que me enamore, será del vuelo de un PÁJARO
Que me da la sensación de libertad aun viviendo en una jaula de cristal
La próxima vez que me enamore, será del ARCO IRIS
Que le da una pincelada de color al mundo.
La próxima vez que me enamore, será de las FLORES
Que lo perfuman todo con su aroma y alegran con sus bellos colores.
La próxima vez que me enamore, será de TÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario