lunes, 11 de julio de 2011

Quiero


  • Quiero volver a mi pueblo
  • Quiero volver a mi casa
  • Quiero volver a dormir en mi cama
  • Quiero abrir los ojos y ver a mi hermana durmiendo en la cama de al lado
  • Quiero volver a dormir con el ruido que hacen las palomas en el “sobrao”
  • Quiero mis pósteres de Los Pecos, de Verano Azul, y de Leif Garret
  • Quiero mi calabaza Ruperta, mi calendario de La Pilarica, mi barriguitas y mi Heidi y mi Pipi Calzaslargas a la cabecera de mi cama.
  • Quiero mi Baby Mocosote, mi Francisco Javier y mi guarda pijamas del ángel reposando en mi cama.
  • Quiero mi manta azul y marrón
  • Quiero mi colcha blanca con flores marrones
  • Quiero mi coqueta enfrente de la cama, con la muñeca dentro de la campanita, los joyeros de mi hermana y míos, Los Niños Jesús
  • Quiero mi descalzador azul y el de mi hermana, uno a cada lado de la coqueta.
  • Quiero la estantería llena de muñecas que acompañen a mi Nancy, la que ahora reposa en mi mesita de noche
  • Quiero el perchero con sus cepillos de la muñeca
  • Quiero la ventana a los pies de mi cama
  • Quiero mi mesita de noche con la lamparita de Mari Pili y detrás el radiocasete para escuchar los cuentos antes de dormir.
  • Quiero a mis padres al otro lado de la pared.
  • Quiero poder gritar: -Papa, enciende la luz que me día la vuelta en la cama
  • Quiero poder gritar: -Papa, enciende la luz que la chiquita se ha caído
  • Quiero poder gritar: -Papa, tengo sed, y que sea mi madre quien se levante a traerme el agua
  • Quiero escuchar las ovejas de Chirrisqui en el aprisco de enfrente
  • Quiero sentir el olor de la paja que les ponen para comer a las ovejas
  • Quiero jugar a los columpios con las cuerdas del aprisco
  • Quiero jugar al escondite en el aprisco de Chirrisqui
  • Quiero volver a comer “la tortilla de la buena” que hacía la Maruja
  • Quiero volver a comer las patatas fritas, y las judías con liebre de la abuela María Cruz
  • Quiero coger renacuajos en el arroyo, aunque me regañe la abuela María Cruz
  • Quiero escuchar decir al abuelo Torero:- ¿Sus vais?, ahora si que voy a respirar bien
  • Quiero que nos regañen a mi hermana y a mi por no dormir ni dejar dormir la siesta
  • Quiero que me castiguen sin escuchar en la radio Lucecita por no dejar dormir
  • Quiero volver al Hermanos Torá
  • Quiero jugar a la goma
  • Quiero jugar a la cuerda
  • Quiero jugar a la pelota
  • Quiero volver a ser niña de nuevo
  • Quiero volver a una época de mi vida, en que era completamente feliz

LUNA_65

No hay comentarios:

Publicar un comentario